Técnico/a de soporte IT
Empresa: Page Personnel
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Solventar incidencias técnicas de los equipos de forma remota. • Soluciones de incidencias de primer y segundo nivel. • Gestionar problemas de instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo así como de las aplicaciones corporativas relacionadas en los PC/ Mac/ Linux de los usuarios. • Configuración de hardware y software • Gestión de las incidencias en el ERP de la Compañía y/o herramienta de Ticketing corporativa. • TÉCNICO/A DE SOPORTE IT|EMPRESA SECTOR BANCA • Experiencia en resolución de averías técnicas de equipos multifuncionales • Conocimiento de nuevas tecnologías asociadas (Software de Accounting, Cloud...) • Experiencia en la administración e integración de los equipos en Redes (Escáner, Drivers, TCP/IP, Firewall...) • Conocimiento en SS.OO., Windows Office 365, Mac OS, • Experiencia en entornos Windows. • Formación: FP Informática o cualquiera de sus ramas (redes, etc) • Muy valorable: formación en sistemas ticketing, despliegue de aplicaciones, BBDD... Empresa del sector Banca. - Contrato indefinido. - Horario de 9h00 a 14h00 y de 15h00 a 18h00. - Jornada intensiva en verano. - Salario entre 20.000€ y 22.000€ Brutos Anuales. - Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Tecnologías: Windows, Office 365,PC, Mac, Linux, ERP
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: 18000 € - 24000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Soporte Técnico
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-a-de-soporte-it-madrid/windows-office-365-pc-mac-linux-erp/rf-eddbd904at6db47737j5
De Tecnoempleo.com - Ofertas de trabajo y empleo en Madrid,
Empleo Madrid